Instalar parquet en Sabadell, es una nueva tendencia en la mayoría de las viviendas. Este tipo de suelo, genera una gran visión atractiva a nuestra vivienda y es por eso que la gente prefiere mucho más instalar parquet, que unas baldosas. Cualquier tipo de parquet es totalmente sencillo de mantener, puesto que, está comprobado que el parquet genera mucha menos basura y menos polvo que otro tipo de suelos. El parquet en Sabadell, nos permite que con un simple barrido y una buena limpieza regular, conseguiremos que el parquet brille como el primer día, es decir, que tendremos el parquet siempre en buenas condiciones. Una condición que debemos tener siempre en cuenta, es que no podemos limpiar el parquet con productos abrasivos, puesto que es totalmente probable que dañemos el material, únicamente podemos usar productos que estén fabricados especialmente para el parquet.
Es importante saber, que una vez hemos instalado parquet en nuestra vivienda, nos durará años, puesto que el parquet tiene una larga vida útil. Aparte, una vez tenemos el parquet completamente instalado, nuestra vivienda incrementa su valor de inmediato, es decir, en el caso de que queramos realizar una venta de nuestra vivienda, podremos realizar la venta a un precio mayor. Un factor muy importante, es que el parquet actúa como aislante térmico, es decir, que podremos ir descalzos por el parquet sin miedo de coger un resfriado.

¿Cómo limpiar el parquet en Sabadell correctamente?
Como hemos comentado antes, a la hora de llevar a cabo una limpieza del parquet en Sabadell, no debemos utilizar productos que no estén únicamente fabricados para el parquet, puesto que nos pueden dañar el material y en general todo nuestro suelo. Otro factor a tener cuenta es, que no debemos hacer limpieza del parquet consecutivamente, sino que debemos marcarnos tiempos de limpieza y de esta manera no sobrecargar el suelo de líquidos y así, arruinar por completo nuestro suelo.
En primer lugar, deberemos retirar el posible polvo o suciedad que haya en el parquet, pero como hemos comentado antes, a diferencia de las baldosas, el parquet en Sabadell apenas produce polvo, es decir que no deberemos retirar prácticamente nada de polvo, únicamente la suciedad que hayamos provocado nosotros mismos. Una vez hemos retirado la suciedad y el polvo que había, debemos fregar el suelo, podemos usar un producto que esté dedicado a la limpieza de parquet. El producto utilizado lo deberemos mezclar con el agua del cubo y seguidamente fregar. Una vez hayamos fregado todo nuestro parquet en Sabadell, únicamente deberemos esperar a que se seque y dejar la zona ventilada. De esta manera, tendremos un suelo en perfectas condiciones y también, brillante como el primer día.