Todos los beneficios de la tarima en terrassa

Cuando estás en el momento de tener que reformar tu hogar y entre las partes se encuentra el suelo, pueden surgir muchas dudas sobre cuál poner. El suelo no es algo que debamos poner sin pensar, ya que de ello se basara tu perdida energética, tu comodidad al andar, al limpiarlo y a más a la estética de tu hogar.

El suelo de tarima en Terrassa, está formado por piezas de madera, ahora explicaremos los beneficios que hacen que destaquen respecto al resto de suelos.

Aportan una gran calidez en las habitaciones en las que se instala tarima en Terrassa.

Gran aliado del aislamiento, tanto térmico, como acústico. En invierno da un hogar más cálido y en verano, totalmente la inversa, produce un hogar más fresco.

A largo plazo, se nota el ahorro energético que produce instalar la tarima en tu suelo.

Tienen una instalación bastante sencilla y con un gran confort de pisada.

No acumula ni ácaros ni polvo, la gente alérgica de tu hogar lo agradecerá.

Es un material sostenible y ecológico, con ella ponemos nuestro granito de arena contra el cambio climático.

Tienen un fácil mantenimiento, y su durabilidad es de las más largas del mercado.

Tipos de tarima, para escoger

Tarima flotante: está compuesta por dos capas, la capa noble y el soporte. Esto hace que el suelo tenga mayor estabilidad.

Tarima tradicional: tabla maciza, recomendamos no poner barniz para evitar irregularidades.

Parquet: suelo de menor tamaño de grosor que la maciza. Se coloca pegando a la solera, aporta mucha mayor estabilidad.

Cuando estás pensando en cambiarte al suelo de tarima en Terrassa, tienes que estar muy seguro de lo que compras. Debes conocer al detalle la calidad o nivel de resistencia del producto que mires. Cuanta más información tengas sobre todos los tipos de madera y sus cualidades, mejor podrás decidir y encontrar el producto que más se acerque a tus necesidades.

Poner tarima en Terrassa supondrá un alivio económico en mantenimiento, con una fregona agua tibia y un desinfectante con PH neutro es suficiente para eliminar la suciedad de tu suelo. En ninguna circunstancia deberemos poner productos abrasivos, que puedan corroer el suelo.

Con la aspiradora conseguiremos que nuestro suelo se vea brillante cada día, recomendamos siempre tener humidificadores, para una humedad relativa.
Tanto las tarimas barnizadas como las untadas con aceite se pueden eliminar arañazos. Las barnizadas habrá que lijar el suelo, mientras que las que llevan aceite será tan fácil como poner el reparador de aceite en la parte arañada y listo.

Si aún tienes alguna duda sobre las tarimas, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales estará encantado de ayudarle en todas tus dudas.

Deja un comentario