Reformar parquet

El parquet es una superficie formada por tablas finas de madera colocadas y distribuidas de tal manera que forman distintos patrones. A medida que va pasando el tiempo, es evidente que al ir pisando el parquet, se va desgastando poco a poco y esto provoca que se vea más descolorido, sin brillo y en el caso de que se hayan caído cosas al suelo, o se hayan dado golpes, las rayas, fisuras y manchas se hacen mucho más visibles, incluso, la madera puede llegar a levantarse en algunos lados.

Llegado el punto en el que el parquet se encuentre así, es cuando volvemos a entrar nosotros y nuestro servicio en acción. Tocaría reformar el parquet. Este servicio se encargaría, primeramente de lijar toda la superficie, retirando así todo el barniz y daños superficiales.

Una vez terminado esto, se pasaría la maquinaria que se encargaría de emplastecer todas las fisuras, rayas y daños que tenga el parquet. También deberemos de intercambiar las tablas que veamos que están demasiado dañadas y que sean irreparables. Por último, pero no menos importante, tocaría barnizar todo, dándole color y brillo a toda la superficie de la madera. Con este último paso, la reforma del parquet concluiría. De esta manera, el parquet quedará como el primer día en que se colocó, con su color, brillo y textura inicial, sin fisuras, manchas o cualquier otro tipo de daño. Este proceso de lijar, limpiar y barnizar debes dejarlo en manos de un profesional especializado, que tenga experiencia y la maquinaria necesaria como para poder llevarlo a cabo. En Parquets Egara, te aseguramos que conseguirás los resultados que esperas.

Somos un equipo de especialistas con mucha experiencia y años en el sector de la madera en general. No dudes ni un segundo. Si necesitas restaurar tu parquet, sabes que puedes confiar en Parquets Egara y todo su equipo. Ponte en contacto a través de nuestra web, correo o teléfono y te asesoraremos en lo que necesites. ¡Quedarás más que satisfecho con tu reforma de parquet!