¿Qué debemos saber antes de una instalación de parquet en terrassa?

En primer lugar, debemos saber que instalar parquet es una muy buena opción y es una opción presente en muchos hogares. Pero antes de instalarlo, es probable que nos preguntemos muchas cosas, como por ejemplo cuánto nos va a costar o qué material vamos a escoger. Si contamos con una empresa profesional, nos podrá ayudar y asesorar en lo que necesitemos.

Antes de una instalación de parquet en Terrassa deberemos contactar con una empresa profesional, para asegurarnos de que la instalación de nuestro parquet será correcta. Seguidamente, la misma empresa que nos realizará la instalación de parquet, también nos realizará un presupuesto. Al hacerse el presupuesto nos podremos orientar de cuanto nos puede costar la instalación del parquet en Terrassa. Un presupuesto es una aproximación, puesto que, si en la instalación surgen imprevistos, el presupuesto podrá variar. Debemos saber, que el presupuesto del parquet también puede variar según el material que escojamos para instalar, es decir, según el tipo de parquet, tiene un precio, el metro cuadrado u otro.

Cuando la empresa que nos instale el parquet llegue a nuestra vivienda para proceder a hacer la instalación del parquet en Terrassa, nos verificará que el suelo que tengamos esté nivelado, que esté completamente seco y sobre todo que el suelo sea estable. Antes de proceder a instalar, el suelo deberá estar completamente limpio.

¿Cómo limpiar el parquet después de una instalación de parquet en Terrassa?

Para hacer una correcta limpieza del parquet después de la instalación del parquet en Terrassa, debemos limpiar diariamente la suciedad y el polvo, para limpiar esa suciedad únicamente deberemos utilizar un paño de microfibra. Es probable, que después de la instalación tengamos posibles manchas enganchadas. Para estas manchas debemos usar un paño suave y húmedo, también podemos utilizar una esponja suave.

Es probable que si la obra ha tenido complicaciones, puede ser que tenga un exceso de polvo y restos de serrín debido al corte de madera. La manera ideal es contactar con un equipo de limpieza, pero esto puede suponer un gran gasto y no siempre podemos o queremos. Principalmente, si tenemos exceso de polvo, deberemos barrer con una escoba y eliminar lo más grande, es probable que cuando hayamos barrido siga habiendo polvo, es totalmente normal, ya que, el polvo se queda en el aire y puede tardar en caer al suelo. Una vez hayamos pasado la escoba una vez, deberemos pasar directamente la aspiradora, donde conseguiremos limpiar toda la zona perfectamente.

Por último, debemos fregar con productos especiales para el parquet, puesto que si utilizamos productos abrasivos o que no son completamente adecuados para el parquet podremos dañar por completo el material.

Deja un comentario