presupuesto parquet barcelona

El parquet está en la cima del top, en cuanto a suelos nos referimos. Es la alternativa más costosa, sin embargo, es una de las más rentables, todo eso se puede valorar pidiendo un presupuesto de parquet en Barcelona.

Es un suelo 100% madera maciza, con una capa superior de un grosor de por lo menos 2,5 milímetros, comúnmente compuesto de una sola capa. Esta clase de suelo es el más estético, embellece la casa y aporta luminosidad, debido a que suele estar compuesto de madera de roble. Además, hay diversos tonos, que tienen la posibilidad de ajustarse a cada tipo de casa. Hay diversos tipos de parquets, dependiendo de los materiales y de la instalación. Permanecen los de madera natural, que son los más puros, formados de una sola capa de madera maciza. Además, el parquet multicapa, que está formado por algunas capas de madera pegadas, una capa superior, o capa noble, y numerosas manos de barniz.

El coste del parquet es bastante variado, para asegurarnos de lo que vamos a adquirir, deberíamos pedir un presupuesto de parquet en Barcelona, de esta forma estaremos seguros de lo que vamos a comprar. Como siempre, debemos pedir por lo menos dos presupuestos de parquets en Barcelona, teniendo bastante claro cuáles son nuestras preferencias.

Comúnmente este suelo se sitúa en las habitaciones, los pasillos y el salón, aunque en la actualidad se está poniendo bastante de moda colocarlo en el exterior de las viviendas, como en el porche o en terrazas cubiertas. El baño y la cocina acostumbran a tener baldosas, aunque hay casas con cocinas y baños con este suelo.

En el momento de buscar presupuesto de parquets en Barcelona, se deben considerar las calidades. Si decidimos situar un suelo de parquet de madera de roble, el costo puede oscilar entre 30 y 80 euros el m2. En una vivienda de unos 70 m2, si decidimos situar parquet en el salón, el pasillo y ambas habitaciones, el costo puede subir a partir de los 1.500 hasta los 7.000 euros. Una opción bastante común al parquet es la tarima flotante. No es lo mismo, pese a que bastantes personas lo equiparen. La tarima flotante es un tipo de suelo que está formado de láminas formadas de derivados de la madera. Su instalación es muchísimo más simple, debido a que las láminas se colocan sobre el suelo sin necesidad de pegarlas. Un suelo de tarima flotante laminada puede costar cerca de 12 euros el m2. Es más económico, pero tiene una vida eficaz muchísimo más reducida. Además, suele generar ruido de ligeros chasquidos al pisar las láminas, eso sí, hay que tener en cuenta que es bastante sencillo de limpiar, debido a que se puede fregar con normalidad.