A lo largo de los años, la popularidad de los suelos laminados va en aumento. Este proceso gradual está acompañado por el desarrollo de la tecnología de fabricación de pisos y su acabado. Las tendencias recientes muestran que el parquet de Cerdanyola se utiliza cada vez más en el diseño de interiores. Pero, ¿cuál es la verdadera razón detrás de la popularidad de los pisos laminados? Analicemos algunas de las grandes ventajas de los suelos de madera.
En primer lugar, los suelos laminados son suelos con una buena relación calidad-precio. El precio del suelo varía según el modelo y el tipo de madera elegido, pero siempre proporcionado y acorde con la calidad del material y su estética única.

Además, el parquet de Cerdanyola es un tipo de suelo con buenas propiedades sanitarias. Evita la acumulación de ácaros en la casa, y al mismo tiempo protege la estancia del frío y la humedad, al ser un material higroscópico. Ambos factores afectan directamente el estado saludable de las vías respiratorias y las membranas mucosas. Además, varios estudios han demostrado los efectos de los pisos de madera en el sistema nervioso humano, reduciendo la presión arterial y, por lo tanto, los niveles de estrés, y promoviendo las habilidades sociales y cognitivas. El resultado es un espacio vivo, acogedor y saludable.
El parquet de Cerdanyola, una cuestión de colores y decoración
Cuando pensamos en un piso de madera, especialmente si hablamos de un piso de madera, la imagen lógica que pinta nuestro cerebro es un piso de madera. Literario. Suelo con elementos decorativos de madera marrón. Podría ser un poco más claro, podría ser un poco más oscuro; pero en definitiva, este color no escapa a nuestra conciencia. Cuando se utiliza para el parquet de Cerdanyola, el gris se ha convertido en uno de los tonos más demandados por su neutralidad, que ofrece muchas posibilidades para combinar con muebles y electrodomésticos sin romper la cadena decorativa.
Otros tonos pálidos, como el gris parquet, se inclinan más por el blanco o la veta de la madera, pero en tonalidades más suaves como el beige también consiguen este efecto armonioso cuando se combinan con elementos decorativos de colores vivos y vibrantes.
Por el contrario, es recomendable que si necesitas decidir qué tipo de parquet de Cerdanyola es mejor para tu hogar, decores con el minimalismo periódico que impera en la tendencia actual de miles de hogares; La sencillez de líneas y formas crea el efecto de la sencillez del parquet, acentuando la posibilidad de elegir tonos muy neutros y nada llamativos (en lo que podría considerarse llamativo), es decir, tonos madera ligeramente oscuros.