¿Por qué poner parquets en Terrassa de máxima calidad en tu casa?

El parquet es uno de los materiales más utilizados para cubrir el suelo de los hogares y eso tiene una clara explicación y es que los parquets en Terrassa ofrecen muchas ventajas y presentan una estética realmente cálida y rústica, que aporta un gran bienestar y una sensación muy acogedora que nos permite sentirnos más a gusto en nuestra casa.

Ventajas de los parquets en Terrassa

Se limpian fácilmente; Son suelos que pueden limpiarse de una forma sencilla y práctica, porque no acumulan moho ni tampoco suelen atraer polvo, polen, pelo de animal o cualquier otro elemento que circule por el ambiente. De modo que resultan muy buena opción para personas alérgicas. Basta con aspirar un poco, evitando barrer para que no se raye si hay arenilla, y fregar sin nada de humedad, es decir, con la fregona humedecida sutilmente como si se tratase de una limpieza en seco.

Como especialistas en parquets Terrassa podemos decirte que es una opción muy duradera, porque la madera es un material fácil de reparar, recuperar y además cuenta con una larga vida útil.  Y cuanto más grueso es el suelo más duradero será.

El parquet embellece la estética y aporta ese toque natural y cálido que todos buscamos en nuestro propio hogar. Es un suelo perfecto para conseguir un ambiente rústico y campestre en el que destacan los tonos madera y que además puede combinar con todo, con un estilo minimalista, un estilo nórdico, rústico, clásico…

El parquet es un material aislante que protegerá tu vivienda del frío y del calor, pudiendo andar descalzo por el suelo para disfrutar de este auténtico placer, ya que proporciona una textura y una temperatura muy agradable.

La madera no es una moda cambiante, sino que perdura a lo largo de todos los tiempos, porque es una materia prima natural que genera un ambiente acogedor, cálido y saludable y esto no pasa nunca de moda. De hecho, con el paso del tiempo la madera se ve más natural si cabe, más bonita y desgastada. Es una estructura natural y viva que se adapta al entorno y que se ve afectada por el clima, sobre todo con la humedad, de modo que

Si hablamos de sostenibilidad, elegir parquets en Terrassa es una de las opciones más respetuosas con el medioambiente, porque consume menos energía en su fabricación e instalación que otros materiales de construcción. Además, la madera es altamente reciclable y tiene una gran capacidad como sumidero de óxido de carbono, es decir, juega un papel esencial para reducir el efecto de los gases invernadero, lo que supone una gran noticia para el planeta Tierra.

Si quieres instalar parquets en Terrassa de máxima calidad, contacta con nosotros.

Deja un comentario