El suelo de nuestro hogar sirve a una función muy simple y definida, ofrecernos una superficie estable, lisa y resistente, sobre la que colocar demás elementos constructivos o decorativos y permitirnos transitar por la casa de manera limpia y cómoda.
O eso piensa mucha gente. Sin embargo, un suelo es mucho más que eso, ya que sus funciones van mucho más allá, encargándose en gran parte del confort, del aislamiento, de la comodidad y es una parte más de la decoración de la casa. En definitiva, un suelo dice mucho de la vivienda y, por ende, de su propietario.
De hecho, a nadie le gustaría tener en su casa un suelo sin tratar, es decir, de arena, que se empapara y enfangara con agua, o un estridente suelo mal colocado, en que con cada pisada temblara o chirriara la casa entera.
Por ello resulta tan vital darle la importancia que se merece al material o al tipo de suelo que queremos instalar en nuestro hogar, un suelo con el que conviviremos día a día y que, lejos de ocasionarnos incomodidades y dolores de cabeza, debe contribuir a que nos sintamos a gusto en nuestro propio domicilio.

En Cerdanyola, el municipio catalán de la comarca del Vallès Occidental, uno de los suelos preferidos por todos sus habitantes y que goza de un gran estatus y reputación, es el suelo de parquet.
Los suelos de parquet en Cerdanyola son un tipo de suelo realmente maravilloso, en el que su valor estético y sus virtudes y ventajas brillan con luz propia frente a otros tipos de suelos más rústicos.
Y es que el parquet ofrece una gran elegancia en todo hogar, embelleciendo el conjunto de la estancia donde esté instalado y aportando una armonía estética que se ve reforzada en los patrones que forman las distintas láminas de madera que lo conforman.
Pero las ventajas de los suelos de parquet en Cerdanyola no terminan ahí. Se trata de uno de los suelos más confortables que existen, debido a su gran capacidad de aislamiento térmico, que permite que la calidez del hogar se retenga mejor y nos ofrezca un suelo agradable de pisar incluso en los meses de invierno.
Los suelos de parquet en Cerdanyola, además, ofrecen una comodidad a la pisada muy superior a que, pese a ser tremendamente resistentes, no son ni de lejos tan duros como otros suelos más tradicionales como los de mármol o terrazo.
La calidez del hogar, su elegancia, su comodidad…los suelos de parquet en Cerdanyola destacan de manera especial frente a otros tipos de suelo y por lo tanto no es de extrañar que se encuentren entre los favoritos en la ciudad catalana.