Parquet flotante Terrassa

Hace mucho tiempo ya que los suelos han dejado de ser única y exclusivamente la superficie que pisamos para pasar a convertirse en un elemento más de la decoración y ambiente de nuestro hogar.

Lo que antes era un silencioso cómplice, que observaba desde su privilegiada posición las idas y venidas de los duelos de la casa, sufriendo sus pisadas y sus ajetreos, ahora es visto con otros ojos y considerado una expresión más de refinamiento y elegancia.

En la ciudad vallesana de Terrassa, como en tantas otras ciudades de nuestro país, uno de los tipos de suelo más apreciados por sus habitantes, y por lo tanto más usados en la construcción de viviendas son los suelos de parquet.


Dentro de los suelos de parquet, están cobrando especial relevancia los suelos de parquet flotante en Terrassa, un tipo de suelo fabricado en madera natural que, como su propio nombre indica, no tiene un contacto directo con la base del suelo, sino que se construye sobre rastreles nivelados.

Su instalación es realmente sencilla, ya que no se necesita ni herramientas ni pegamento, lo que además de evitar tener que realizar obras, permite que toda la instalación tenga un coste comparativamente bajo con respecto a demás suelos laminados o parquets.

Los suelos de parquet flotante en Terrassa son realmente cómodos y confortables, notando una pisada cálida y cómoda al tacto. Además, la forma en que se instala permite una gran duración y una larga vida útil que resiste de forma eficaz un elevado tránsito con muy poco desgaste.
El hueco que se encuentra entre el suelo y la base suele rellenarse de aislante, con lo que este tipo de suelos ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, aumentando el confort de nuestro hogar y transmitiendo una calidez realmente apreciable.

Los suelos de parquet flotante de Terrassa requieren de una limpieza y un mantenimiento realmente sencillo, por lo que no provoca excesivos problemas ni dolores de cabeza los habitantes de la ciudad catalana que lo disfrutan en sus casas.

Pese a que están construidos en madera, este tipo de suelos se realiza en ocasiones en patrones y diseños que imitan todo tipo de suelos diferentes, desde diversos tipos de madera a otro tipo de materiales como puede ser el mármol y la piedra, convirtiéndose así en un auténtico comodín estético que le añade un toque estético realmente elegante a nuestro hogar.

En definitiva, no es de extrañar que los suelos de parquet flotante de Terrassa se hayan convertido en uno de los favoritos de los habitantes de la ciudad catalana, ganando popularidad en los últimos años.