Los suelos hace tiempo que han dejado de ser algo totalmente funcional, un elemento necesario en la construcción y la distribución de las diferentes viviendas para pasar a ser un elemento más de la decoración y el ambiente propio de los hogares.
En Sabadell, la bonita ciudad del Vallès Occidental de la que es capital, uno de los suelos que más llama la atención y que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos es sin duda el parquet.
Se trata de un suelo realmente elegante, que transmite clase y bienestar en todas las viviendas en las que está presente, dando una imagen realmente bonita y hogareña, a diferencia de los fríos y sosos suelos de mármol que hasta hace bien poco se encontraban comúnmente en la mayoría de las viviendas de la ciudad.

Y si hablamos de parquet, tenemos que hacerlo de uno de los mejores ejemplos de suelos de parquet que existen en la ciudad, uno de los más apreciados por sus ciudadanos, el parquet flotante.
Los suelos de parquet flotante en Sabadell se han convertido en un auténtico fenómeno que se encuentra en pleno auge y que ha ganado en popularidad gracias a sus grandes ventajas y su precioso acabado, del que ya disfrutan muchas viviendas en la ciudad vallesana.
El parquet flotante es, como su propio nombre indica, un tipo de parquet cuya principal característica es que no va montado directamente sobre los cimientos del hogar, sino que se hacen encajar las planchas de madera que lo conforman sobre unos rieles nivelados y habilitados para tal uso.
Las tiendas especializadas en parquet flotante en Sabadell saben de sobra las ventajas en cuanto a confort que otorga este tipo de suelos, que retiene de forma realmente efectiva y espectacular la calidez propia del hogar, cosa increíblemente apreciable en los fríos meses de invierno.
Además, los suelos de parquet flotante en Sabadell tienen un tacto mucho más cómodo al pisar, siendo menos duros y sin embargo mucho más resistentes que la mayoría, lo que aumenta su ya de por sí larga vida útil.
La instalación de este tipo de suelos es relativamente rápida y realmente sencilla, ya que no se debe nivelar el suelo en sí sino los rieles que van montados encima, una operación mucho más simple y que agiliza así su instalación y evita grandes obras en el hogar.
El aislamiento acústico es otra de las ventajas de las que gozan este tipo de suelos, lo que los convierte en una elección realmente efectiva para nuestro suelo.
No dejes pasar ni un minuto más e informate en una de las tiendas especializadas en parquet flotante en Sabadell, ¡No te arrepentirás!