Parquet flotante Rubí

Para tener un hogar hermoso debe contar con un piso en buen estado y la madera es una excelente opción al ser elegante, fresca y atemporal. Ante esto, no es de extrañar que tantas personas elijan para su hogar el parquet flotante como uno de los métodos más fáciles y efectivos de instalar pisos.

El parquet flotante en Rubí es una excelente opción ya que es muy confiable y presenta entre 3 y 7 capas de madera, lo que lo hace increíblemente estable y fuerte. El término “flotante” se refiere al método de instalación que se puede usar con una variedad de materiales. Para su instalación no se requiere el uso de clavos, ya que los tablones de madera se unen encajándolos como un rompecabezas. 

El piso flotante en Rubí se puede instalar en casi cualquier área del hogar. Además, con un parquet flotante en Rubí, el espacio se puede adaptar a la decoración y estilo que desee ya que está disponible en una amplia gama de colores, patrones y diseños.

Al seleccionar un piso flotante en Rubí hará una inversión duradera ya que se mantiene por años en excelente estado. Dependiendo del grosor del piso, se puede reacabar y lijar profesionalmente durante toda la vida útil del piso.

Los pisos de madera natural son a menudo costosos. Eso lo coloca fuera del alcance de algunos propietarios. Sin embargo, con la selección de un parquet flotante en Rubí contará con una opción elegante a un precio adaptado a su presupuesto.

El parquet flotante es una opción con una excelente relación de calidad / precio. A esto se suma que el proceso de instalación será más rápido.

Asimismo, si en algún momento desea realizar alguna remodelación o cambio en su hogar, el parquet flotante en Rubí se puede reemplazar de forma rápida y fácil ya que no tiene adhesivos ni clavos para extraer. De igual forma, si sucede algún accidente o inconveniente que dañe algún tablón de su parquet solo tendrá que sacarlo y reemplazarlo, por lo que no necesitará demasiado tiempo o dinero.

Al estar hecho esencialmente hecho de tablones únicos que encajan en su lugar como en un rompecabezas, es muy fácil para instalar sobre pisos viejos. Por ejemplo, si tiene un piso de madera vieja, fuera de estilo y desigual, puede cubrirlo con un parquet flotante.