Cada vez es mas frecuente que la gente considere su suelo como un elemento más de la decoración de su hogar y no solo como un elemento arquitectónico y estructural sin más, y prueba de ello es la gran variedad de materiales y diseños que se usan para la construcción de los mismos actualmente.
La evolución tecnológica ha significado un aumento de la eficiencia y las ventajas de cada tipo de material, logrando suelos cada vez más confortables y resistentes con los que los usuarios aumentan el bienestar de sus hogares.
En Mollet, uno de los suelos que más éxito tiene entre sus habitantes debido a sus capacidades y ventajas es el suelo de parquet flotante.
Los suelos de parquet flotante en Mollet han ido ganando en importancia con los años debido a la gran capacidad de aislamiento de la que gozan y el confort y la calidez que aportan al hogar.

Este tipo de suelos laminados no se construyen directamente sobre las bases y la superficie de los cimientos, sino que se emplazan en ellos unos raíles sobre los que se montan las láminas de madera que terminan conformando el suelo de parquet.
Ello hace que el parquet flotante en Mollet sea muy confortante al pisar, pues no resulta tan duro al tacto como otros suelos de madera laminada, a la vez que multiplica su capacidad de aislamiento térmico, algo que de especial importancia en los meses de invierno en que este tipo de suelo es capaz de conservar de manera realmente efectiva el calor propio del hogar.
La instalación de este tipo de suelo de madera laminada es realizada por los operarios de las tiendas especializadas en parquet flotante en Mollet, cuyos años de experiencia les permiten afrontar de manera adecuada el diseño del suelo en concordancia con las características propias de la vivienda en particular.
Este tipo de suelo de madera laminada goza de una larga vida útil, aunque requiere lógicamente un mantenimiento que permita que se conserve en las mejores condiciones en todo momento, siendo este mantenimiento realizado también como es lógico por las empresas especializadas, para asegurar que se realiza de manera profesional y adecuada y no se ocasionen desperfectos en dicho proceso.
No es de extrañar por lo tanto que muchos habitantes de la ciudad catalana de Mollet se decanten por las bondades y ventajas de este tipo de suelo laminado de madera, siendo su calidez, su confort y su capacidad aislante las más destacadas.
Los suelos de parquet flotante en Mollet proporcionan a los hogares equipados con ellos, además, un alto valor estético y decorativo, siendo uno de los suelos más apreciados entre los decoradores de interior por su belleza.