Parquet en Sabadell: los mejores consejos para su cuidado

El suelo de parquet es hermoso en cualquier hogar en Sabadell y su estilo y diseño pueden combinar con casi cualquier estilo de decoración.

El parquet en Sabadell se compone de diferentes piezas de madera dispuestas en ángulos y en diseños. Lo crea o no, esta forma de piso se ha utilizado desde el siglo XVII y sigue siendo una opción muy popular. El parquet en Sabadell es muy resistente y dura años. Este tipo de piso en cualquier hogar hace una gran declaración, por lo que cuando el suyo brille y se vea hermoso, toda la habitación tendrá un “algo” adicional que lo hará más atractivo.

El mantenimiento del parquet en Sabadell no es difícil, pero debe hacerse con frecuencia para que sus pisos se vean lo mejor posible.

Parquet en Sabadell: crea espacios hermosos y elegantes

Ya sea que su parquet esté en su cocina, sala de estar o en toda su casa, estos son nuestros consejos para ayudarlo a que brille:

Use una barredora y aspire los pisos con regularidad para eliminar las migas, la suciedad y el polvo.

Cuando sea necesario, use productos diseñados específicamente para pisos de madera o parquet para pulir y limpiar los pisos. Nunca utilice productos químicos de limpieza agresivos o herramientas o productos de limpieza abrasivos.

Dado que los pisos de madera absorben la humedad y pueden sufrir daños por humedad y deformarse, es muy importante que mantenga los pisos de parquet en Sabadell secos y controle la humedad en su hogar. Limpie los derrames inmediatamente después de que sucedan.

Asegúrate de que tu casa no se humedezca demasiado, especialmente si los pisos de parquet en Sabadell están en la cocina o el baño. Cuando esté cocinando, puede abrir una ventana y considere usar un deshumidificador para controlar la humedad en toda su casa.

Es una buena idea usar cortinas para evitar que la luz solar directa brille en los pisos durante largos períodos de tiempo, lo que puede provocar la decoloración. Si tiene mascotas, manténgales las uñas cortadas para que no rayen los pisos.

Use un trapeador, agua y limpiadores comerciales diseñados para pisos de parquet para limpiar suavemente el piso. El truco consiste en utilizar la menor cantidad de agua y limpiador posible para evitar daños por agua y no frotar demasiado fuerte para evitar arañazos y otros daños. Solo use esta técnica en pisos que estén sellados.

Puede usar un pulidor especializado para que su piso brille. Lea las instrucciones cuidadosamente y use solo productos que sean seguros para pisos de madera.

Deja un comentario