Los parquets de Sant Cugat, el mejor suelo para tu hogar

Estos últimos años hemos podido observar que cada vez más gente de Sant Cugat decide que es una muy buena opción para el suelo de su casa, la instalación de parquets, su popularidad cada vez más va aumentando. Su evolución también se debe al desarrollo de la tecnología. La nueva tendencia de la instalación de parquets de Sant Cugat se utiliza cada vez más en los diseños en interiores. En el post de hoy te vamos a explicar cuáles son las ventajas de instalar en tu casa un suelo de parquet.

Para empezar, este tipo de suelos tienen una muy buena relación calidad-precio en comparación con otro tipo de parquets. La madera es un material con unas propiedades muy beneficiosas en cuanto el frío y el calor, porque se trata de un material que es un muy buen aislante, te ayuda a mantener el calor en casa en invierno y el frío en verano. Este factor y el de la limpieza, son los dos factores que ayudan a mantener una vida más saludable, sobre todo en temas respiratorios, para aquellas personas alérgicas.

Diversos estudios afirman que los pisos que tienen parquets de Sant Cugat mejoran en el sistema nervioso humano, por ejemplo, reduce la presión arterial y por eso el estrés baja y aumentan las habilidades sociales y cognitivas.

Un piso de parquet de madera no se trata de solamente un suelo marrón, este tipo de suelo tiene una diversidad de elementos decorativos por escoger, puede escoger tonos más claros o más oscuros, distintos acabados, diseños, tipos de madera… Ofrecen una gran cantidad de combinaciones para que pueda quedar bien con la decoración de tu casa, con los muebles, electrodomésticos, sin romper con el estilo de tu hogar.

Qué dirección es la mejor para instalar los parquets de Sant Cugat

Como regla general, los parquets de Sant Cugat deben instalarse en la misma dirección que la fuente de luz principal de la habitación y en línea con la entrada de uso más frecuente. Si hay varias puertas y ventanas, elija la dirección que sea mejor para instalarlo. Para agregar un “efecto óptico” a una habitación, siga los consejos a continuación. Si planea colocar baldosas en el piso de una habitación estrecha, coloque el piso horizontalmente. Así, el suelo horizontal ampliará más la superficie, evitando la sensación de espacio cerrado y reducido.

En cambio, si está instalando parquets de Sant Cugat en un espacio pequeño, desea agregar una sensación de profundidad. Amplíe visualmente la habitación colocando el piso verticalmente. Y si quieres potenciar el efecto de alargamiento, combina suelos claros con paredes más oscuras: así añadirás profundidad a la estancia.

Deja un comentario