La instalación de parquet en Terrassa añade un toque mucho más acogedor y mucha más atractividad a tu vivienda que si no lo tienes. Es un suelo muy fácil de mantener y de conservarlo de manera brillante y esto es debido a que simplemente con tener una limpieza regular, el parquet lucirá y brillará como el primer día. Es muy importante que no utilicemos materiales abrasivos, ya que es probable que dañemos por completo el parquet.
La instalación del parquet en Terrassa, nos puede llegar a durar años si lo mantenemos bien y lo cuidamos, siempre y cuando contemos con unos buenos profesionales con experiencia en el sector, puesto que nos lo instalarán de la mejor manera. Evidentemente, nos durará años si no tenemos humedades y si no utilizamos productos abrasivos
Una de las ventajas que nos permite el tener parquet, es que a la hora de vender nuestra vivienda tendremos un valor añadido gracias a él, esto es debido a que expertos inmobiliarios, a la hora de valorar una vivienda, añaden un valor por el simple hecho de tener parquet. Visto de esta manera es una inversión muy segura, ya que nunca perderás el dinero invertido en el parquet.

Por último, al instalar parquet en Terrassa recibiremos un muy buen aislante térmico, ya que mantiene el suelo bastante caliente, de esta manera podremos ir descalzos sin ningún tipo de problema, puesto que es muy probable que no cojamos un resfriado.
Instalación de parquet en Terrassa: ¿Cómo debemos limpiar el parquet correctamente?
Una vez hemos instalado el parquet en Terrassa, nos podemos llegar a preguntar el cómo se limpia este tipo de suelo, aquí tiene unas buenas explicaciones:
En primer lugar, para limpiar nuestro parquet de la forma correcta, deberemos coger y retirar el polvo y la suciedad con una escoba o con una aspiradora. No es recomendable fregar el parquet durante los primeros 15 días de su instalación, solo se recomienda durante esos 15 días utilizar una aspiradora.
Es muy importante que no usemos productos abrasivos, ni vinagre con agua, ya que el vinagre las primeras veces, sí que limpiara, pero al ser ácido acético, eliminará la capa del barniz y dejaremos el parquet completamente desprotegido, seguidamente nuestro parquet será dañado.
Para limpiar el parquet, emplea productos que beneficien a tu parquet, según lo que te diga un profesional, por el hecho de que según el parquet que tengas te recomendaran un producto u otro.
Limpiar el parquet con una mopa húmeda es una muy buena opción, ya que de esta manera es imposible que realicemos posibles rayadas en él y es prácticamente imposible que dañemos el material.