Instalación parquet mollet

La instalación de un parquet es algo muy señorial, por lo general es muy buscado por los clientes más exigentes, piden un aspecto de belleza natural y calor que solo un suelo de madera auténtica puede dar. Son elegidos por su durabilidad, ya que si se hace un buen mantenimiento puede durar toda la vida.

Para empezar la instalación de un parquet en Mollet se debe tener claro que materiales se usarán y prepararlos. El primer material se una lámina de tarima, existen varios tipos de láminas, pero los profesionales le ayudarán a elegir la más adecuada para su vivienda y necesidades.

Después, se incorporará el zócalo indicado, por lo que deberá tener un diseño parecido con el soldado. También se puede incorporar la lámina de polietileno. Esta lámina ayuda a aislar la madera de la posible humedad. Incluso se puede aplicar un aislamiento acústico.

Seguidamente, junto a las herramientas adecuadas, se deberá proceder con la instalación del parquet. Siempre se recomienda dejar el pavimento en la habitación que se instalará durante dos días para que se adapte a la humedad y al ambiente de allí. De este modo la madera no sufrirá tantos cambios cuando se vaya a instalar.

Cuando se instale, se deberá tener en cuenta la nivelación del suelo, pero para el equipo profesional es algo muy sencillo y están acostumbrados a desarrollar los procesos correctamente.

El mantenimiento y los cuidados necesarios para el mantenimiento después de la instalación de un parquet en Mollet es muy importante para que su duración sea larga.

Por suerte el mantenimiento de un parque no es algo muy complicado, al día a día basta con solo pasar la mopa seca para así quitar el polvo que se genera en el hogar. De vez en cuando es necesario pasar la mopa húmeda porque de esta manera quitamos restos de algún líquido o manchas que se hacen con los zapatos de la calle.

Recomendamos tapar con algo blando la parte de abajo de las sillas y mesas de este modo cuando se muevan vamos a poder evitar arañazos del arrastre en el suelo.

Con el tiempo, con el uso y desgaste natural de la instalación de parquet en Mollet que pueda sufrir la madera, se debe hacer un acuchillado y barnizado, para que de esta forma el parquet vuelva a tener la belleza y brillo del principio.