instalación parquet barcelona

¿Llevas tiempo pensando en si colocar parquet en tu casa o no? Pues esta es tu señal para que lo hagas. A continuación, te explicaremos algunas de sus ventajas.

Si utilizas baldosas, reflexiona en lo mal que lo pasas cuando te levantas de tu cama y pisas el suelo con los pies desnudos. Está demasiado frío, y con la instalación de parquet eso ya no te pasará, ya que el parquet hace de aislante térmico y conserva muy bien la temperatura, de manera que da igual que haga frío o calor, puesto que el parquet se mantendrá a la misma temperatura. Además, el parquet ofrece mucha comodidad, además de ser muy estético. Otra de las ventajas que ofrece la instalación de parquet en Barcelona es que, a la hora de la limpieza, el parquet es mucho más sencillo de barrer o pasar el mocho por encima, ya que no tendrías que ir limpiando aparte las juntas. Es más, el parquet es uno de los suelos que más recomiendan si eres alérgico al polvo, por el hecho de que no lo acumula. Mucha gente piensa que este no es duradero, pero es todo lo contrario, la madera es capaz de durar hasta 100 años.

Una de las principales preocupaciones e incertidumbres que surgen a la hora de decidir instalar parquet es la conveniencia de hacer una instalación de parquet en Barcelona en estancias como cocinas o baños. Esto sucede porque estas habitaciones suelen ser áreas con ambientes cargados de humedad. El uso del parquet en la cocina parece ser una contradicción. Como decíamos anteriormente, en el lugar donde se realizan los trabajos existe cierto riesgo para la integridad de este suelo y donde la humedad es muy alta; Sin embargo, la realidad contradice esta idea, especialmente después de los sorprendentes desarrollos que se han producido en este campo que han llevado a los suelos laminados a una posición indiscutible en las últimas décadas.

En Parquets Egara somos una empresa familiar con muchos años de experiencia. Llevamos situados en el centro de Terrassa desde el año 1994.  Tenemos una larga lista de clientes a los que les hemos hecho el servicio de instalación de parquet en Barcelona y otras zonas. Tenemos una larga tradición respecto al mundo de la madera y el parquet, para ser concretos.

Básicamente, nuestra faena es colocar y restaurar todo tipo de parquets, ya sea parquet flotante, encolados, vinilos, de pavimentos deportivos, con tarimas naturales o artificiales, etc. Instalamos parquets tanto en lugares públicos como privados, ya sea un pabellón público o una casa particular.

Deja tu suelo en nuestras manos, te aseguramos que quedarás 100% satisfecho con la instalación de parquet en Barcelona.