Los suelos son un elemento esencial en todas las viviendas, debido a su fundamental función de otorgar una superficie sólida y estable en la que colocar los demás elementos tanto de construcción como decorativos, además de asegurar una higiene correcta y una sensación de comodidad y calidez superior a la del terreno.
Existen una gran multitud de tipos de suelo distintos que, con sus diferentes características, aportan diferentes matices y ventajas a las viviendas, además de adaptarse a la decoración y el ambiente de la vivienda en la que están construidos o instalados.
Uno de los tipos de suelos más recurrentes hoy en día son los suelos de parquet, debido a sus grandes ventajas respecto a otros tipos de suelos más tradicionales como son los de mármol o terrazo, además de su indudable elegancia, que dota a la vivienda de un ambiente relajante y cálido, que complementa a la perfección con cualquier tipo de decoración que haya en la misma.
Por ello, cada vez más ciudadanos se interesan por los servicios de alguna empresa de parquet especializada en la instalación de este tipo de suelos, para que esta se realice de forma correcta y profesional teniendo en cuenta las características y el tamaño de la vivienda o la estancia en la que esté instalado.

Los profesionales de la empresa de parquet son los más indicados para abordad el diseño de los suelos de parquet, además de asesorarnos para escoger el mejor tipo de parquet, el que mejor se adapte a nuestros intereses y nuestras necesidades, logrando un suelo de parquet personalizado y adaptado a nuestra vivienda.
Los suelos que ofrece la empresa de parquet reúnen todas las ventajas de los suelos de parquet tradicionales, como su comodidad, mucho más alta que las de otros tipos de suelos como por ejemplo los de mármol o los de piedra.
También ofrecen una gran capacidad de retención del calor del hogar, convirtiéndose en un tipo de suelo perfecto para mantener un hogar cálido incluso durante los meses de invierno, resultando sin embargo frescos y agradables también durante el verano, siendo esta capacidad de conservar una temperatura agradable una de sus principales características y una de las más apreciadas por sus usuarios.
Los servicios de la empresa de parquet incluyen el diseño y la instalación del suelo, así como también el mantenimiento o reparación que deba ser llevada a cabo en el caso de que el paso de los años y su uso continuo terminen por deteriorar su aspecto o afecten a su regularidad y la calidad de las juntas de las distintas láminas que forman el conjunto del suelo.