Eleva el aspecto de tus espacios con la instalación de parquet en Barcelona

Los suelos de parquet se apoderaron del panorama inmobiliario alrededor de la década de 1960. Sin embargo, similar a un estilo de moda en auge en una determinada etapa de la vida, la tendencia se desvaneció y la demanda casi disminuyó.

Sin embargo, este tipo de suelo está resurgiendo gracias a los métodos de fabricación mejorados, que ofrecen a los clientes una especie de madera más amplia.

Por su nombre, es posible que ya hayas adivinado sus orígenes. Si pensabas en francés, estás en lo cierto. El término deriva su nombre de un término francés llamado “parquetería”, que significa “un pequeño compartimento”, y se remonta al siglo XVII.

En ese entonces, los artesanos cortaban pequeños trozos de madera de ciertas formas geométricas y creaban diseños elaborados. Después, encajaban cada pieza del suelo con otra utilizando pegamento para crear un magnífico suelo. Sin embargo, este trabajo es agotador, ya que requiere mucha habilidad y paciencia para lograr un acabado de calidad. Por lo tanto, el suelo de parquet estaba reservado para los ricos de la sociedad y los edificios públicos.

Instalación de parquet en Barcelona: una solución para un espacio moderno

En la actualidad, el suelo de parquet también se ha convertido en una opción popular en las propiedades en Barcelona. Cada día son más los propietarios que optan por la instalación de parquet en Barcelona.

En la instalación de parquet en Barcelona, los profesionales utilizan varios tipos de madera para crear este suelo. Todos con sus ventajas y desventajas individuales, incluido el precio, el color natural, la disponibilidad, la durabilidad y la disponibilidad.

Antes de la instalación de parquet en Barcelona tenga en cuenta las opciones de varios tipos de suelo que pueden usarse. Los expertos en instalación de parquet en Barcelona sabrán recomendarle la mejor opción para su espació según las características y sus necesidades. Recuerde que el parquet tiene numerosos diseños que incluyen patrones complicados y que la madera atrae la vista creando una sensación cálida en la casa, por lo que será muy fácil adaptar el parquet a sus espacios y crear un lugar moderno, acogedor, elegante y abierto.

Tenga en cuenta antes de la instalación de parquet en Barcelona  que la aclimatación es importante dado que el parquet es madera natural, es susceptible a los cambios climáticos. Por lo tanto, debes darle tiempo para que se “familiarice” con el nuevo entorno.

Tenga en cuenta que las áreas de alta humedad, como la lavandería y los baños, no son adecuadas para la instalación de parquet en Barcelona, pero recuerde que serán los expertos quienes le den las mejores recomendaciones y consejos para cada espacio.

Deja un comentario