El parquet en Sabadell es un entarimado que se hace con lamas ensambladas y se diferencia de otros tipos de revestimientos, ya que tiene una capa superior mínima de 2,5 mm de grosor. Este suelo de tarima de madera natural barnizada, da un aspecto y belleza natural que solo un auténtico suelo de madera puede conseguir.
El parquet es para esos clientes que desean madera natural, sin embargo, no quieren hacer enormes obras. Está compuesto de varias capas de madera, la última capa es una capa de madera noble, usualmente entre 3,5 mm de espesor a 4 mm de grosor, aunque algunas marcas llegan a tener más espesor.
El suelo de parquet en Sabadell, se utiliza en sitios donde la preferencia es por el buen gusto estético de interiores y domicilios donde se respira bienestar y paz. Es bastante ajustable en el mundillo de la decoración, perfecto para interiores rústicos y hogareños, que combina con una buena chimenea.
Además, el parquet en Sabadell se puede utilizar en pisos modernos de todas las localidades, gracias a sus acabados minimalistas, que son la última tendencia en decoración. Asimismo, hay solución para exteriores, con madera natural y procedimiento particular, resistente a la humedad, implementando un barniz periódicamente.

¿Cómo mantener el parquet en Sabadell en el mejor estado posible?
Si bien es cierto que el suelo de parquet en Sabadell es de mucho costo y aporta mucha elegancia a los espacios, es un material que necesita bastante cuidado. Esto se debería a que la madera es muchísimo más susceptible al paso del tiempo, por ejemplo, al sol, la humedad y los cambios de temperatura.
Si está fabricado con materiales de calidad que reproduce de forma fidedigna la textura de la madera, no cambiará de color con el paso del tiempo. Como es un material natural, se puede deteriorar si se aplican limpiadores inadecuados o abrasivos, por lo cual utilizar productos correctos, asegura su color y brillo original.
Es bastante simple de limpiar empleando, por ejemplo, una escoba, mopa o aspiradora para retirar el polvo y suciedad de forma fácil. Para las manchas, se aplica un poco de agua o producto especial en un paño húmedo, para que no debilite el barniz, que protege constantemente el suelo.
El paño debería estar bien escurrido, puesto que este suelo tiene alta capacidad de absorción, lo que lo hace sensible a la humedad. Finalmente, procura secarlo inmediatamente utilizando un paño suave o una mopa seca para mayor tranquilidad, dichos cuidados asegurará un suelo muchísimo más limpio, que además, durará en buen estado mucho más tiempo.